LA PRIMERA CRÓNICA (LA COMPAÑÍA NEGRA #1)

LA PRIMERA CRÓNICA (LA COMPAÑÍA NEGRA #1)

  • Título original: The first Chronicle
  • Año de publicación: 1984

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA PRIMERA CRÓNICA (LA COMPAÑÍA NEGRA #1)

"Antiguamente, nuestra unidad constaba únicamente de soldados negros, de ahí nuestro nombre. La lenta deriva hacia el norte ha resultado no solo en la disminución de nuestro número, sino también en un cambio en nuestro aspecto. Un Ojo es el único hombre negro que queda hoy en día".
"Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que ésta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas".
Pero el soldado estaba equivocado...

Lejos de princesas elfas, príncipes prometidos, grandes palacios y mundos de ensueño, Glen Cook ha preferido un acercamiento más terrenal: un grupo de mercenarios envueltos en toda suerte de fregados, batallas, apuros y lances fantásticos para ganarse su honesto jornal teniendo como única herramienta el acero. Ellos serán nuestros ojos.

Copiar

Comprar LA PRIMERA CRÓNICA (LA COMPAÑÍA NEGRA #1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jjcatalan

Entretenido

Una retahíla de sucesos, a veces inverosímiles y a veces emocionantes, contados con un lenguaje poco ameno.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros