EL PROFETA GUERRERO (PRINCIPE DE NADA # 2)

EL PROFETA GUERRERO (PRINCIPE DE NADA # 2)

  • Título original: The Warrior Prophet
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 14 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL PROFETA GUERRERO (PRINCIPE DE NADA # 2)

Príncipe de nada es una trilogía en la que el autor plantea una interpretación del enfrentamiento religioso según las claves del género fantásico.

La acción se sitúa dos mil años después del Apocalipsis, cuando el Shriah de los Mil Templos ha declarado la guerra para arrancar la Ciudad Santa del Último Profeta de las manos de sus infieles moradores.

Los Hombres del Colmillo libran una guerra inacabable contra los infieles fanim y entre ellos destaca la figura de Kellhus, que va extendiendo pacientemente su dominio.

Pero otro profeta ha aparecido, el Profeta Guerrero. En el momento más desesperado del enfrentamiento, todos se ven obligados a elegir entre el odio y la esperanza. Entre sus deseos más desesperados y el fin del mundo. Entre Anasûrimbor Kellhus y el Segundo Apocalipsis.

Copiar

Comprar EL PROFETA GUERRERO (PRINCIPE DE NADA # 2) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of amberor

Algo mejor que el primer tomo, ya que tiene mas accion, pero tambien tiene partes demasiado densas, con demasiadas reflexiones filosoficas. Los personajes y la historia evolucionan bien.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros