PUERTAS

PUERTAS

  • Título original: There are Doors
  • Año de publicación: 1988

Puntuación media 3 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PUERTAS

Puertas. Puertas grandes, robustas, angostas, luminosas, vulgares; puertas misteriosas, prosaicas, invitadoras? En todas partes hay puertas, pero algunas de ellas, en determinado momento, son especiales. Hay puertas que conducen a lugares distintos de aquellos que pueden divisarse desde el otro lado de su marco?

Green ha vivido un breve e intenso romance con Lara, una joven bellísima que le previene de la existencia de las puertas y del peligro que entraña cruzarlas. A Green le resulta imposible saber a qué puede haberse referido la muchacha; sólo después de encontrarse en lugares que le resultan extraños se da cuenta de que ha tenido que cruzar una puerta. Se halla en un mundo muy parecido al nuestro en el que las mujeres asumen el papel dominante y los hombres están destinados a morir tras el acto de procrear. Pero la sentencia de muerte biológica no afecta a los varones que, como Green, provienen del otro lado de las puertas.

Copiar

Comprar PUERTAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros