¿QUIÉN SE HA COMIDO MIS ATRAPACHICOS?

¿QUIÉN SE HA COMIDO MIS ATRAPACHICOS?

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 3 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¿QUIÉN SE HA COMIDO MIS ATRAPACHICOS?

Sexta entrega de los diarios de Georgia Nicolson.

Ahora que los últimos contratiempos amorosos de Georgia parecían haberse disipado gracias a un tórrido sol italiano de nombre Masimo Scarlotti, a la familia del susodicho no se le ocurre nada mejor que llevárselo a Burgerlandia. Así, de sopetón, Georgia vuelve a su habitual papel de heroína moderna y con mala pata.
Sin embargo, la fortuna acude en su ayuda, pues unas inesperadas vacaciones familiares la conducen también a Burgerlandia. ¡Uau! Si bien Memphis no parece estar muy cerca de Manhattan, eso no tiene por qué ser un obstáculo. Se encontrará con Masimo y aclarará las cosas, sin duda, sólo que las cosas serían más fáciles si el superguaperas no se hubiese largado a Inglaterra para dejarse arrullar por la odiosa Lindsay.
Despechada y ofendida, Georgia echa chispas, y al despecho se une el desconcierto, ya que Robbie, el dios Sexy, le escribe desde Australia para decirle que la echa de menos.

Copiar

Comprar ¿QUIÉN SE HA COMIDO MIS ATRAPACHICOS? en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros