LA RED DEL CIELO ES AMPLIA. LEYENDAS DE LOS OTORI #0

LA RED DEL CIELO ES AMPLIA. LEYENDAS DE LOS OTORI #0

  • Título original: Tales of the Otori. Heaven's Net is Wide
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 18 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA RED DEL CIELO ES AMPLIA. LEYENDAS DE LOS OTORI #0

La precuela de Leyendas de los Otori.

Shigeru, heredero del clan de los Otori, se enfrenta a los ataques fronterizos de la ambiciosa familia lida y a la traición en el seno de su hogar por parte de sus propios tíos. Su educación como noble y su entrenamiento guerrero le han preparado para el liderazgo y el combate, pero el trágico destino y la impulsiva determinación del joven Shigeru lleva a los Tres Países a la guerra. Una guerra con brutales consecuencias.

Copiar

Comprar LA RED DEL CIELO ES AMPLIA. LEYENDAS DE LOS OTORI #0 en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of corboiser

Precuela necesaria?

Esta precuela de la trilogía original es mucho más interesante que el cuarto libro pese a que en algún momento, como venía siendo habitual en el resto de la saga, se prolonguen demasiado fragmentos que no aportan nada interesante. La evolución del personaje de Shigeru está muy bien aunque no se pueda comparar a la de Takeo y Kaede en los otros cuatro libros. Aun así considero que es un libro entretenido e interesante, sobre todo para aquellos a los que les guste la cultura oriental, ya que el autor ha sabido recrear muy bien el ambiente y la trama.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros