LA REINA DE LA HECHICERIA (CRONICAS DE BELGARATH 2)

LA REINA DE LA HECHICERIA (CRONICAS DE BELGARATH 2)

  • Título original: Queen of Sorcery
  • Año de publicación: 1982

Puntuación media 91 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA REINA DE LA HECHICERIA (CRONICAS DE BELGARATH 2)

Las leyendas narraban que el malvado dios Torak había ansiado obtener el poder el Orbe de Aldur, hasta que fue derrotado en una batalla final. Pero la profecía hablaba de un tiempo en el que despertaría e intentaría de nuevo dominar el mundo entero. Ahora, el Orbe ha sido robado por un sacerdote de Torak y ese tiempo terrible parece estar a punto de llegar. Belgarath el Hechicero y su hija Polgara siguen tras la pista del Orbe, para recuperarlo ante de que suceda el desastre definitivo. Los acompaña Garion, un sencillo muchacho del campo hasta hace unos meses, pero que ahora se ha convertido en centro de la pugna. Garion nunca creyó en la hechicería, ni quería tener nada que ver con ella. Pero a cada legua que avanzan, el poder va creciendo dentro de él, obligándolo a realizar actos de hechicería que no puede aceptar.

Copiar

Comprar LA REINA DE LA HECHICERIA (CRONICAS DE BELGARATH 2) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of manoli

La reina de la hechiceria

Cuanto mas me meto en la serie mas me gusta , quizas porque vas siguiendo la evolucion de los personajes en la historia , y cada vez te metes mas , vale la pena continuarla .

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros