Rex Angelorum

Rex Angelorum

  • ISBN: 9789962892731
  • Título original: Rex Angelorum
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Rex Angelorum

Rex Angelorum es la historia de Jaime Grajales, funcionario público que tiene una hermosa familia con una esposa y dos niños. Jaime es feliz con su vida y con lo que posee.

Al aeropuerto de Tocumen arriban varios grupos religiosos. Católicos, musulmanes, hebreos, hindúes y muchos otros. Aunque son grupos religiosos opuestos, esta vez llegan unidos y trabajan con un solo propósito. Su principal misión es encontrar a Jaime y protegerlo. Igual que ellos, los paleros del mal o brujos provenientes de África, Cuba y Haití, peinan la ciudad en busca del señor Grajales su mandato es ejecutarlo.

Jaime, una persona común, desconoce que es un arcángel. La humanidad ignora su verdadera identidad y próxima metamorfosis.

Tanto la Iglesia Católica como diversos grupos religiosos y sociedades secretas lo buscan para protegerlo, mientras que los brujos y demonios desean ejecutarlo antes de su conversión.

En su entorno se da un combate a muerte sin que él se dé cuenta.

Jaime Grajales es importante para ambos bandos pues su identidad verdadera es la del cuarto arcángel de la Biblia. Su nombre es Uriel, aunque él lo ignora. El único indicio o referencia que tiene Jaime es que la gente pobre lo reconoce como quien es, le prenden velas y le rezan. Jaime, inicialmente, los considera una partida de locos hasta darse cuenta que ellos nunca le harán daño.

Después de muchos incidentes, se da cuenta de su trascendencia y que su conversión se dará en poco tiempo, lo que rechaza al negarse a asumir semejante responsabilidad.

El despertar del cuarto arcángel ocurre solo por designio de Dios. Los arcángeles se unen cuando aparece el caos. El meteoro de la extinción, el diluvio universal, la destrucción de Sodoma y Gomorra han sido los momentos cuando ellos han actuado.

Todo surge de unos papiros encontrados en los lugares más sagrados de la tierra, El muro de los lamentos, la tumba de Jesús, Varanasi India y muchos sitios más, lo que provocó muchas conjeturas de los grupos religiosos, ya que el carbono catorce ubicaba a los pergaminos en la antigüedad más remota.

En un concilio concluyeron, al estudiar miles de pergaminos, que el Rex Angelorum estaba aquí en la Tierra. La odisea era encontrarlo...

Rex Angelorum ya está entre nosotros.

Copiar

Comprar Rex Angelorum en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros