EL REY NONATO (EXILIO EN EL PLIOCENO #3)

EL REY NONATO (EXILIO EN EL PLIOCENO #3)

  • Título original: The Nonborn King
  • Año de publicación: 1982

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL REY NONATO (EXILIO EN EL PLIOCENO #3)

El protagonista del El Rey Nonato es ahora Aiken Drum, un joven aventurero de sorprendentes habilidades y poderes mentales y desmedida ambición, que recoge los restos de la desmoronada civilización Tanu y se erige en rey de la misma, consiguiendo usurpar su trono. Pero tiene que enfrentarse a la oposición de los Tanu, que odian ahora a los humanos, a los propios humanos libres, que no confían en sus fantásticos poderes mentales, a Felice Landry, que ha jurado destruirlo, y a los revitalizados Firvulag, que ahora superan enormenete en número a la coalición Tanu-humana que Aiken pretende conservar a toda costa.
Y en este marco de tensión aparece una nueva amenaza, promovida por los supervivientes de la Rebelión Metapsíquica de 2083, que durante los últimos veintisiete años vivieron tranquilamente en Norteamérica. Ahora, estos poderosos humanos capitaneados por Marc Remillard, que casi han conseguido destruir el benévolo Medio Galáctico, quieren aprovecharse del caos creado por Aiken Drum en el plioceno apra conseguir en control del portal del tiempo...

Copiar

Comprar EL REY NONATO (EXILIO EN EL PLIOCENO #3) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros