SEGUNDAS OPORTUNIDADES

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Un trágico accidente le quitó a Rome Mathews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelar el secreto que siempre le ocultó a su amiga: llevaba toda la vida enamorada de Rome. ¿Podría Sarah superar lo que sentía por él para demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?

Copiar

Comprar SEGUNDAS OPORTUNIDADES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Crystalgervi

Deseo concedido

Es muy difícil que me haga llorar un libro y éste lo hizo. Tiene una forma de narrar los sentimientos muy intensa y profunda. Es muy recomendable especialmente para hombres, que no saben lo que una mujer puede llegar a sentir, claro que ellos nunca se leerán este libro. Por lo tanto, recomiendo hablarles de él. Puede ser casi terapéutico dependiendo del momento en que se lea. rnAl parecer a la gente le gusta más el 3º de esta "Saguilla", que es "Primavera en el corazón", pero es mucho más... "vacío": un porque sí de las cosas que me da la sensación de escribir una novela fácil.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros