LA SENDA DE LA PROFECIA (CRONICAS DE BELGARATH 1)

LA SENDA DE LA PROFECIA (CRONICAS DE BELGARATH 1)

  • Año de publicación: 1982

Puntuación media 105 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA SENDA DE LA PROFECIA (CRONICAS DE BELGARATH 1)

Belgarath el Hechicero atravesó la tenebrosa Ciudad de la Noche bajo la forma de un gran lobo y guió a Cherek y a sus hijos hacia la torre de hierro de Torak, el dios Maldito. Una vez allí, Belgarath se transformó de nuevo en hombre y condujo a todos hasta los oxidados peldaños de una escalera por la que ningún hombre había subido desde hacía dos mil años.

Llegaron a la cámara donde Torak, el dios mutilado, permanecía adormecido y atormentado por el dolor, con su rostro horriblemente marcado y oculto tras una máscara de hierro, porque al principio de la existencia había querido dominar todo el mundo y para ello se apoderó del Orbe creado por Aldur.

Pasaron ante el dios y llegaron a la estancia donde el Orbe se hallaba oculto y protegido dentro de una urna también de hierro. Cherek urgió a Belgarath a tomar el Orbe, pero el Hechicero se negó. «Yo no puedo tocarlo,. Si cualquier hombre con el más leve asomo de maldad en su interior trata de hacerlo, el Orbe lo destruirá de la misma manera que quemó a Torak. Sólo un ser de corazón puro podrá cogerlo para protegernos a todos del dios Maldito»

Copiar

Comprar LA SENDA DE LA PROFECIA (CRONICAS DE BELGARATH 1) en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Vicent_RosselloMari

Destacable pero no original

Este comentario es acerca de la saga en general. La leí hace tiempo y en general me gustó, solo que parece ser un poco "típica" en el sentido de "el niño de la profecía" y todo esto, que es un tema recurrente en la literatura fantástica. Aún así, es una saga destacable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros