LA SEÑORA SMILA Y SU ESPECIAL PERCEPCIÓN DE LA NIEVE

LA SEÑORA SMILA Y SU ESPECIAL PERCEPCIÓN DE LA NIEVE

  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA SEÑORA SMILA Y SU ESPECIAL PERCEPCIÓN DE LA NIEVE

Un día, poco antes de Navidad, la señorita Smila de regreso a su casa encuentra muerto en la nieve a su vecino y amigo, el pequeño Isaías. La versión oficial es que debió de resbalar y caerse. Pero Smila, que le cuidaba a veces y sentía especial ternura por él, sospecha que no es así. Los dos pertenecen a la pequeña comunidad de esquimales groelandeses que viven en Copenhague. Y Smila es, además, experta en las propiedades físicas del hielo.
La investigación que lleva a cabo en privado acerca de la muerte de Isaías la conduce a la misteriosa muerte del padre de éste en una expedición secreta a Groenlandia, misión encomendada por una poderosa empresa danesa involucrada en una extraña conspiración que se remonta a la segunda guerra mundial.

Copiar

Comprar LA SEÑORA SMILA Y SU ESPECIAL PERCEPCIÓN DE LA NIEVE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Asturfer

Una primera parte increíble, una segunda derivando

Lei este libro allá por 1994, en un vuelo Madrid-Nueva York, y lo acabo de releer (mi primer libro en formato electrónico). Y mis sensaciones son las mismas ambas veces: una primera parte fantástica, con una historia absorvente, unos personajes, tanto principales como secundarios increíbles y, en general, un historia para recomendar.rnrnLástima que, en la segunda parte, el tema decae, y se convierte mas en un libro de acción y fantasía, con un final bastante decepcionante.rnrnDe todas formas, solo por esa primera parte, merece la pena recomendarla. Notable alto.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros