SEXUALMENTE

SEXUALMENTE

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 53 votos

5 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 8 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SEXUALMENTE

A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace con un toque de humor y llamando a cada cosa por su nombre, sin tapujos. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan. Toca temas como la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc.Es un libro divertido, atrevido y picante. La autora es una conocida presentadora de televisión, que cuenta sus experiencias en el sexo, con lo que puede provocar mucho interés. Cuenta con un prólogo de Pablo Motos.

Copiar

Comprar SEXUALMENTE en:

Reseña destacada de 8 reseñas - Ver todas

Profile photo of Metvit

Que se dedique a presentar programas porque de escritora...

Lo leí predispuesto a que me gustara porque Nuria Roca es una presentadora que me gusta, pero me desilusionó totalmente. Todas las historias que cuenta me parecen infantiles, estereotipadas y sobre todo sin gracia alguna. No creo que nadie se pueda sentir reflejada en lo que cuenta. Está claro que la editorial busco el reclamo de alguien conocido y punto. Así que el primer 1 que doy en esta página (y ya he puntuado unos cuantos...).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros