SILVIA Y LA MÁQUINA QUÉ

SILVIA Y LA MÁQUINA QUÉ

  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 14 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SILVIA Y LA MÁQUINA QUÉ

En Arás viven Silvia y sus seis abuelos. Las cosas no marchan bien en el pueblo y los abuelos tienen que ir deshaciéndose de sus pertenencias para ir comprando útiles más necesarios. Pero un día, el abuelo Esteban encuentra un anuncio en el periódico, un anuncio que puede cambiar la vida de los habitantes de Arás, como otro anuncio de "La Gaceta de Santa Tecla" la cambió cuarenta años atrás. Aquellos fueron los tiempos gloriosos de la factoría que trajeron los suizos, los tiempos del ingeniero Andreas Gropius, de los inventores Davidson y Prokofiev y sus máquinas numeradas del uno al diez.

Copiar

Comprar SILVIA Y LA MÁQUINA QUÉ en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ruben_sa

Entretenida novela de ciencia-ficción (el tema de fondo del libro sería la posibilidad de que las grandes empresas influyan sobre el entorno y la vida de las personas mediante la tecnología, y los desastrosos efectos que eso tendría), con la peculiaridad de que se desarrolla en un ambiente rural (una remota aldea aragonesa) y está protagonizado en su mayor parte por ancianos (la niña que aparece en el título tiene un papel muy secundario, si desapareciera no se perdería nada). La galería de personajes se presenta con gracia y son frecuentes los detalles simpáticos. El crescendo de la novela está bien elaborado, con lo que la lectura es amena y rápida.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros