SUSPIROS DE PASIÓN

SUSPIROS DE PASIÓN

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SUSPIROS DE PASIÓN

La familia Wyatt, unas de las más ricas e importantes de Chigago, está pasando unos momentos bastante difíciles. A la misteriosa muerte de Edward Wyatt, futuro heredero, se une la no menos enigmática desaparición, hace ya más de medio año, de William Wyatt, el hijo de Edward. Estos dos hechos han coincidido con la aparición de Mitchell Wyatt, el hijo bastardo de Edward.

Hace años, Edward tuvo una relación con una secretaria mientras su esposa, la madre de William, agonizaba. Cuando la mujer quedó embarazada, él se negó a casarse con ella y a reconocer al niño. Cecill Wyatt, el patriarca de la familia, llegó a un acuerdo con ella: a cambio de su silencio y de que no mantuviera relación con ningún miembro de la familia, el niño sería criado con todas las comodidades y oportunidades que disfrutaría cualquier Wyatt. Pero la realidad fue muy distinta.

Enviaron al pequeño Mitchell a Italia, donde se crió hasta los cinco años con una acaudalada familia relacionada con los Wyatt; posteriormente pasó por una serie de exclusivos internados europeos, para después graduarse en Oxford y Cambridge, sin llegar a saber nada de su pasado.

De pronto un buen día, se presentan en Londres William y su familia para conocer a Mitchell. William siente una fuerte unión con Mitchell. William está deseo de entablar una relación con Mitchell, pues siente que a ambos se les ha negado la oportunidad de haber desarrollado una verdadera relación fraternal que hubiera suplido la carencia afectiva del padre.

Aunque Mitchell se muestra reacio en un principio, poco a poco va desarrollando un verdadero afecto por su hermano. Pero poco después de su llegada a Chicago, William desaparece. Muchos piensan que el culpable de ello es Mitchell, que quiere llevar a cabo una venganza personal contra la familia que le rechazó. Tampoco ayuda el que Mitchell parezca haberse convertido en el apoyo de Caroline y Billy, esposa e hijo, respectivamente, de William, a pesar de que la intención de éste sea regresar a Europa cuando todo haya pasado.

Mitchell se va a pasar unos días a la isla de Anguila para supervisar las obras de la casa que se está construyendo allí, sin saber que está siendo investigado por la desaparición de William.

Kate Donovan también está pasando unos días en la isla para recuperarse de la reciente pérdida de su padre. En principio, sus cortas vacaciones iban a ser compartidas con su novio, Evan Bartlett, que está relacionado con la familia Wyatt, y cuyo padre tuvo mucho que ver en el ?destierro? de Mitchell.

Por azar, Kate y Mitchell se conocen, sin saber quienes son, y entre ellos nace algo especial. Tras pasar tres días juntos, quedan en encontrarse de nuevo después de que Kate rompa con su novio. Pero todo se complica y Kate acaba marchándose con Evan, y Mitchell siendo interrogado por el asesinato de William...

Copiar

Comprar SUSPIROS DE PASIÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros