TOBI LOLNESS. LOS OJOS DE ELISHA

TOBI LOLNESS. LOS OJOS DE ELISHA

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TOBI LOLNESS. LOS OJOS DE ELISHA

El mundo de Tobi Lolness, el minúsculo chico que habita en lo alto de un árbol enorme, se encuentra en serio peligro. El gran roble está gravemente herido a causa de un cráter que corroe su corazón, y el musgo y el liquen invaden sus ramas. El siniestro Leo Blue, que reina como un tirano en las Cimas, retiene cautiva a Elisha con nefastas intenciones, y el cruel Jo Mitch ha secuestrado a los padres de Tobi y a todos los hombres de ciencia. Ante este panorama desolador, Tobi no puede permanecer impasible y decide luchar para salvar a sus seres queridos. ¿Conseguirá finalmente Tobi liberar a los suyos y volver a ver a su amada Elisha?

Copiar

Comprar TOBI LOLNESS. LOS OJOS DE ELISHA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sergio88

Porque segunda parte?

Tanto tobi lolness I, la huida de tobi como este libro, los dos me han gustado, creo que aborda un tema bastante útil para los niños, o jovenes a los que les puede llegar esta novela, ya que trata sobre los posibles efectos de la contaminación pero visto desde el punto de vista de un pequeño pueblo que vive en su mundo (un árbol), eso sí, creo que los niños necesitarian de algo de ayuda para llegar a esta moraleja ya que creo que los similes que hace el autor no podría llegar a entenderlos un niño por si solo. Aún así, a parte de toda esta moraleja que contado así no parece que atraiga mucho, el libro es emocionante hasta el final y desde el comienzo, narra muiy bien la accion y esta cargada de aventuras y de sorpresas.rnrnUna lectura que recomiendo tanto a adultos como a jovenes y que el unico problema que le encuentro es que esta dividida en dos libros. En mi opinión hubiera sido mejor un unico libro en el que se narre toda la historia aunque para ello el libro tuviera que haber tenido más paginas, que una misma historia truncada a la mitad para poder sacar dos libros en lugar de uno.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros