EL TORQUE DE ORO (EXILIO EN EL PLIOCENO #2)

EL TORQUE DE ORO (EXILIO EN EL PLIOCENO #2)

  • Título original: The Golden Torc
  • Año de publicación: 1981

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TORQUE DE ORO (EXILIO EN EL PLIOCENO #2)

"El torque de oro" prosigue la historia de "La Tierra Multicolor", en el momento en que el grupo de terrestres llegado al plioceno ha sido dividido en dos. Entre los que van a la capital del reino de los Tanu está Elizabeth Orme, que en la Tierra fué una Gran Maestra Metapsíquica, y que en este nuevo mundo va recuperando nuevamente sus perdidos poderes. Está también Bryan Grenfell, aventurero taimado cuyas habilidades y ambición le hacen soñar en convertirse en el gobernante de este extraño nuevo mundo.
El otro grupo humano, que ha conseguido liberarse de sus guardias Tanu y escapar a los bosques del norte, incluye al Jefe Burke, un indio americano, y a Felice Landry, una atleta exjugadora del violente anillo-hockey, que posee también unos ciertos poderes psíquicos y puede influir sobre los animales. Este grupo, con la ambigua ayuda de los Firvulag, preparará y desencadenará un ataque final contra el corazón del dominio Tanu, en un clímax de suprema emoción.

Copiar

Comprar EL TORQUE DE ORO (EXILIO EN EL PLIOCENO #2) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros