TRAICIONES

TRAICIONES

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRAICIONES

"Deben haberte dicho que morí cuando eras pequeña..." A partir del momento en que leyó aquello, la vida de Kelsey Byden dió un vuelco. Superada la impresión inicial que le había causado la noticia de que su madre aún vivía las preguntas la desbordaron. Y quien tenía que contestarlas, en primera instancia, era su padre: ¿por qué le habían hecho creer que su madre había muerto? La respuesta que obtuvo tampoco fué fácil de asimilar: tras un doloroso divorcio su madre, Naomi chadwick, había sido recluída en prisión por haber matado a un hombre. Así pues, era una asesina...

Tan tremenda revelación no fue capaz, sin embargo, de acallar la necesidad que habia surgido en Kelsey de saber toda la verdad; ni tampoco lo fueron lsa advertencias de su familia de que no se mezclara en la vida de aquella mujer, corriendo el riesgo de empañar el honor y el buen nombre del prestigioso apellido Byden, un nombre que todos, y en especial la abuela Milicent, habían luchado siempre por preservar de todo escándalo.Kelsey accederá a la petición de su madre de que le conceda una segunda oportunidad y se instalará unas semanas en Three Willows. Allí descubrirá muy pronto su pasión, quizás heredada de Naomi, por los caballos, la Naturaleza y la frenética actividad de los hipódromos... Y también otra pasión que será mucho más relevante para su vida y que la hará enfrentarse con una serie de traiciones."

"Desoyendo las advertencias del resto de su familia, Kelsey Byden acabó por tomar la determinación de instalarse en la finca de su madre. Sabía que con ello iba a cambiar su vida, puesto que la intención que la empujaba era la de desvelar dos grandes misterios: por unlado, el que gravitaba sobre la personalidad de Gabe Slater, un rico, apuesto y arrogante criador por el que Kelsey se sentía irresitiblemente atraída; por otro, el que ocultaba la vida de su madre, a quien ella creyó muerta durante más de veinte años."

Copiar

Comprar TRAICIONES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros