Transportes González e Hija. Una vida sobre ruedas

Transportes González e Hija. Una vida sobre ruedas

  • ISBN: 8496231550
  • Título original: González & Daughter Trucking Co.
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Transportes González e Hija. Una vida sobre ruedas

Libertad González es una joven encarcelada en una prisión mexicana, acusada de un crimen que sin embargo no ha revelado a nadie. Las demás internas se mueren de curiosidad por saber lo que pasó, pero en lugar de contarles su historia Libertad inaugura el Club de Lecturas semanal, con una licencia literaria muy especial: hace ver que lee a sus compañeras pasajes de cualquier libro a su alcance, desde "Los Tres Mosqueteros" hasta "Cómo organizar fiestas para torpes", pero la historia que les cuenta no tiene nada que ver con el texto de los libros.
Gracias al Club de Lecturas, Libertad es por fin capaz de contar su propia historia, su vida a bordo de un camión en el que recorre las autopistas de Estado Unidps con su padre Joaquín, un ex profesor de literatura que, fugitivo de las autoridades, se reinventa como camionero en Estados Unidos. Ahí nace la compañía Transportes González e Hija y, a partir de ese instante, padre e hija lo comparten todo: aventuras, libros, cafeterías en las carreteras y recuerdos de la madre de Libertad.

Copiar

Comprar Transportes González e Hija. Una vida sobre ruedas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros