TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS I: SUEÑO REBELDE

TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS I: SUEÑO REBELDE

  • Título original: Enemy Lines I: Rebel Dream
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS I: SUEÑO REBELDE

Como los conquistas de los yuuzhan vong siguen descontroladas, Luke Skywalker, Han y Leia Solo, Wedge Antilles están obligados a destruir lo que ellos han creado arriesgado sus vidas?

Dispersados después de la la invasión yuuzhan vong de Coruscant, los miembros asesores de la Nueva República presos del pánico se paran lo suficiente para establecer una defensa fingida sobre el cercano Borleias - una tentativa de ganar tiempo que no consigue engaña a nadie, y menos a los Jedi.

Leia y Han Solo viajan del mundo para instigar la rebelión contra la política de aplacamiento desastrosa de la Nueva República. Pero Luke Skywalker ha escogido la asignación más peligrosa de todas: ir a la fortaleza de los yuuzhan vong de Coruscant. Su plan para conseguir entrar resultará brillante o suicida, según el resultado. Vencer rápidamente sobre Borleias es una opción de la flota yuuzhan vong, determinada a destruir a los restantes defensores de la la Galaxia...

Copiar

Comprar TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS I: SUEÑO REBELDE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros