TÚNELES 3: CAÍDA LIBRE

TÚNELES 3: CAÍDA LIBRE

  • ISBN: 9788496886179

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TÚNELES 3: CAÍDA LIBRE

Cuando, en Profundidades, la segunda parte de la exitosa serie Túneles, Will Burrows cae a toda velocidad por un insondable abismo, parece que las andanzas de nuestro joven héroe han llegado a su fin. ¡Pero todo lo contrario! Éste es sólo el principio de una nueva y terrorífica aventura donde Will tendrá que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos en la búsqueda de su padre. Gigantescas arañas carnívoras, unos mortíferos y espantosos monstruos conocidos como relámpagos... y el mayor peligro de todos: dos idénticas gemelas styx que tienen muchas ganas de ajustar algunas cuentas pendientes.

En esta tercera entrega, Will deberá emprender un viaje trepidante y aterrador hacia las profundidades de la tierra que lo llevará al impresionante descubrimiento de una antigua civilización perdida.

La vida de Roderick Gordon y Brian Williams cambió para siempre después de la publicación de Túneles, novela a la que habían dedicado un gran esfuerzo. Descubierta por Barry Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito internacional y está a punto de ser llevada al cine. De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en la secuela, titulada Profundidades. Ahora, con la publicación de Caída libre, Gordon y Williams han creado con Túneles una de las sagas de aventuras más importantes de los últimos tiempos.

Copiar

Comprar TÚNELES 3: CAÍDA LIBRE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hiko

Podpian bajar mas? si! y lo siguen haciendo XD Cada vez la trama da màs vueltas y aparecen y desaparecen personajes!rnrnCada vez màs peligros y mas intrigas, esperando la pròxima entrega!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros