UN CABALLERO EN MI CAMA

UN CABALLERO EN MI CAMA

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 2 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UN CABALLERO EN MI CAMA

Un guerrero encadenado, una dama al mando y una seducción demasiado ardiente como para ser controlada.

Al frente del clan MacInnes, Lady Isolde hará cualquier cosa para proteger a su gente ?incluso sacrificarse ella misma al enemigo. Donall el Audaz, Laird de los odiados MacLean, permanece encerrado en la mazmorra a la espera de su ejecución. Pero Isolde no quiere matarlo, sino que tiene un plan con el que espera conseguir la ansiada paz entre los dos clanes.

Aunque Donall maldice a su bella captora, sólo un loco rechazaría la oportunidad de probar los placeres que se esconden bajo ese aura de gracia y dignidad. Pero Isolde sólo le esta ofreciendo un trato temporal... y él desea la conquista total.

Ahora, Donall se ha propuesto robar su corazón y obtener su libertad. Pero muy pronto se verá encerrado en otra clase de prisión ?una cuyas cadenas son la dulzura y sus muros la pasión... una prisión de la que no tiene ningún deseo de escapar.

Donall ?El Audaz?, el apuesto Laird de los MacLean, es un hábil guerrero y el respetado líder de un poderoso clan. Lady Isolde es la hermosa y joven jefa del debilitado clan de los MacInnes. Cuando la amada hermana de Lady Isolde muere estando bajo la protección de su esposo, un MacLean, la antigua enemistad entre sus clanes se reaviva de nuevo. A pesar de la superior fuerza y del entrenamiento militar de Donall, el orgulloso caballero es capturado mediante engaños y despierta en la mazmorra de los MacInnes, condenado a ser torturado y ejecutado, a menos que se avenga a cooperar con el plan de su adorable captora de sacrificarse a su enemigo y engendrar un hijo que ponga fin de una vez por todas a la enemistad. La habitación de una dama podría ser un lugar mucho más agradable que una mazmorra, pero Donall está decidido a no rendirse hasta que pueda capturar el corazón de su joven carcelera.

PREMIOS.
* Ganador al Mejor Romance Medieval del Pat Rouse´s Top Romances en 2002
* Nominado al Mejor Romance Medieval de los RT Reviewer Choice Award en 2002.
* Premio KISS al mejor héroe del mes.

Copiar

Comprar UN CABALLERO EN MI CAMA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros