UN MENSAJERO EN LA NOCHE

UN MENSAJERO EN LA NOCHE

  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UN MENSAJERO EN LA NOCHE

Pocos años atrás, en una prisión de Inglaterra, Albert Michael Wensbourgh, un recluso muy violento, se convirtió repentinamente en un hombre de extrema bondad. ¿Qué sucedió para que se operara ese cambio de personalidad?
Interrogado, Wensbourgh contó que un ángel era el artífice de su transformación, y cuando los psiquiatras y especialistas lo estudiaron no pudieron hallar ningún tipo de desequilibrio en su mente. El caso suscitó la curiosidad de muchos periodistas, pero fue la joven escritora española María Vallejo-Nágera quien tuvo la oportunidad de entrevistar a Wensbourgh y trabajar con él en la confección de este extraordinario relato basado en su vida y en la experiencia que cambió radicalmente su conducta.

Copiar

Comprar UN MENSAJERO EN LA NOCHE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of anonimopucelano

Regularcillo

Lo que cuenta es una historia real, lo malo es que de la manera en que lo cuenta la escritora no queda todo lo bien que debiera. Al haberlo novelado, la parte que no es real no es nada buena. La protagonista, teoricamente ella, se expresa de una manera que no me gustó nada. Lo único bueno y por lo que merece la pena leérsela es por la parte real. Sería una buena película(Española no). Buena lectura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros