USTED PUEDE SANAR SU VIDA

USTED PUEDE SANAR SU VIDA

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 6 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen USTED PUEDE SANAR SU VIDA

El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. De hecho, a la autora le basta una de las páginas iniciales de esta obra para presentarnos lo esencial de su pensamiento. Para él lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencia con lo que piensa y siente. Y esto nos abre enromes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.
A partir de estos principios, Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

Copiar

Comprar USTED PUEDE SANAR SU VIDA en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Neptuni

Mi inicio con la metafísica

Lo leí por primera vez hace muchos años, a finales de los 80 o inicios de los 90, y me llamó mucho la atención su perspectiva. Como el cuerpo nos habla a traves de las enfermedades, cómo los pensamientos pueden ser creadores...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros