VERDADES Y MENTIRAS

VERDADES Y MENTIRAS

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VERDADES Y MENTIRAS

La última gran diva de Hollywood, Eve Benedict, está dispuesta a publicar sus memorias, en las que pretende explicar todos y cada uno de los secretos mejor guardados entre la alta sociedad de Beverly Hills. Para ello contrata los servicios de Julia Summers, una reputada biógrafa de las estrellas del cine que desea preservar su vida tranquila y sin sobresaltos emocionales. Pero el hijastro de Eve, un apuesto novelista, tiene sus motivos para impedir que la biografía salga a la luz? y para asediar el corazón aparentemente cerrado de Julia.

Un libro para morirse...
Eve Benedict era la última diosa del cine, un símbolo sexual con dos Oscars, cuatro ex-maridos y una legión de amantes. No había secreto o escándalo que no conociese. Ahora está decidida a escribir sus memorias...todo vale. Hollywood reza para que no lo haga pero ella tiene sus razones...

Julia Summers es la biógrafa que Eve ha escogido a dedo para contarle su historia. Desplazada de su vida tranquila de Connecticut a la ostentosa Beverly Hills, Julia odia estar en primer plano pero adora su trabajo y el hogar que ha creado para su hijo de diez años... ¿Cómo puede rechazar la oportunidad de su vida?

Pero el elegante y sexy hijastro de Eve, Paul Winthrop, cuestionará la determinación de contar su historia y, por su parte Julia decidirá vigilar su corazón. Ésta aprende lo lejos que llegarán los enemigos de Eve para evitar la publicación del libro y que la diva tiene un oscuro secreto que cambiará la vida de Julia... y podría acortarla brutalmente.

Copiar

Comprar VERDADES Y MENTIRAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of AnaBJ

Entretenido~

Bueno, los fans de Nora tomaremos esta novela como otra más de su extensa (extensísima) biblioteca. Otra historia de amor, esta vez con un misterio de fondo. Me gusta que Nora juegue con el pasado de Eve para inducir a Julia en un reto tan desafiante como reescribirlo, dejando pistas claves sobre lo que podría ser un futuro crimen. Y luego está el factor romántico.rnEso sí, tengo que admitir que a medida que te acercas al final, la identidad del asesino o asesina se hace casi evidente, pero por el resto es entretenido e, insisto, se lo recomiendo a los que estén tan enganchados como yo a las novelas de Roberts.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros