VIAJE AL VACIO (LA GEMA SOBERANA 3)

VIAJE AL VACIO (LA GEMA SOBERANA 3)

  • Título original: Journey into the Void (The Sovereign Stone trilogy volume 1)
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VIAJE AL VACIO (LA GEMA SOBERANA 3)

Han pasado doscientos años desde que la Gema Soberana quedó fragmentada y los humanos de Loerem tuvieron que hacer frente al ascenso del Señor Oscuro. Dagnarus se ha alzado desde el Vacío y se adueña de un reino tras otro. En medio de la oscuridad y la confusión que desencadena, los héroes deben vencer sus propios miedos y debilidades antes de impedir su avance, y el grupo se dispersa para afrontar un sinfín de peligros.

Los dioses, mientras tanto, tienen sus propios planes. Arrastrados por una llamada desconocida, los Señores del Dominio se dirigen al lugar embrujado de la terrible traición de Dagnarus, el Portal de los Dioses. Si todas las partes de la Gema Soberana se unieran, los Señores del Dominio lograrían frenar los infames planes de dominación del traidor. Pero un fragmento sigue perdido.

Copiar

Comprar VIAJE AL VACIO (LA GEMA SOBERANA 3) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Candalf1989

Deja buena impresión

Ã?ltimo volumen de 'La Gema Soberana'. Es una trilogía que me ha dejado muy buena impresión; quizás no enseñe nada nuevo (aparte de salirse de los tópicos en cuanto a las razas), pero es muy entretenida y ágil. Lástima que quizás el final sea un poco precipitado, terminando algunas historias que darían para mucho más en apenas unas páginas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros