WATERFALLCASTLE, LA PROMESA DEL HIGHLANDER

WATERFALLCASTLE, LA PROMESA DEL HIGHLANDER

  • Título original: Waterfallcastle
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen WATERFALLCASTLE, LA PROMESA DEL HIGHLANDER

SINOPSIS

Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de Las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar.

Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas. Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija, Kerien trata de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y salva en todos los sentidos. Kerien, finalmente, acepta la orden de su rey.

Su llegada a Castilla lo sumerge en una vorágine de intrigas pues el príncipe Juan desea a la castellana muerta, y ya ha mandado a sus secuaces a Toledo. Kerien descubrirá en ese viaje el poder persuasorio del amor y su incapacidad de controlar los sentimientos que le despierta la hechicera de ojos misteriosos.

La batalla de sentimientos encontrados ha comenzado.


ARLETTE GENEVE es escritora por vocación desde la niñez. Divide su pasión por el diseño y la creatividad, con devorar libros y crear historias.
Autora también de Las espinas del amor, La rendición del Highlander, Embrujo seductor y La última cita, además de relatos cortos incluídos en recopilaciones.
Su último libro: "El carcelero de Isbiliya", publicado en Febrero de 2010, fue uno de los 10 finalistas seleccionados para optar al Premio Planeta 2008.

Copiar

Comprar WATERFALLCASTLE, LA PROMESA DEL HIGHLANDER en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of laLadronadelibros

De un tirón

La leí de tirón. Es una novela de interesante trasfondo histórico medieval en el que te metes enseguida, enganchada, al menos en mi caso, sobretodo por la fuerza de sus protagonistas femeninas, fuertes y muy valientes.rnPreciosos paisajes y castillos escoceses. Hueles el musgo y las ruinas en sus páginas.rnMucha pasión y enredo hasta el final.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros