Yo, Kótik Letáiev

Yo, Kótik Letáiev

  • ISBN: 9788493746698
  • Título original: ÐÐÐÐÐ

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Yo, Kótik Letáiev

La publicación de las obras La paloma de plata y Petersburgo, la novela más conocida de su autor, no fueron hechos aislados. Ambas pertenecen a una idea mayor de conjunto, un tríptico inmenso sobre Rusia y su dualidad occidental-oriental, que concluye con la presente novela, hasta ahora inédita en castellano. Yo, Kótik Letáiev se trata de una obra fundamental para conocer y entender los caminos de la literatura rusa contemporánea, y ocupa una posición única en la obra de Bieli como la bisagra que une sus dos proyectos prosísticos más importantes, el tríptico Oriente u Occidente y su último ciclo de novelas y memorias, Mi vida, escrito entre 1927 y 1934.

En la novela presente, que forma parte de la trilogía básica de Bieli sobre la identidad rusa junto a La paloma de plata y Petersburgo, el autor nos acerca e intenta explicar la formación del yo y el autoconocimiento a través de los sentidos de un niño, Kótik Letáiev. Esta aproximación es de forma autobiográfica por lo que caminamos por la mente del escritor, acompañándole en ese viaje interior.

Copiar

Comprar Yo, Kótik Letáiev en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros