TODO CUANTO AMÉ

TODO CUANTO AMÉ

  • Título original: What I Loved
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 17 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TODO CUANTO AMÉ

«El profesor Leo Hertzberg conoció a Bill Weschler a través de su Autorretrato. Paradójicamente, el único rastro visible del pintor era una sombra -que Hertzberg tomó por la suya propia-, ya que el lugar central del lienzo lo ocupaba la figura de una mujer. Corrían los días de 1975, y ambos hombres se hallaban en un parecido momento existencial: recién casados, iniciando sus carreras profesionales y a la espera de su primer hijo. Desde entonces y durante más de veinte años, Leo y Bill comparten una amistad sin fisuras a través de las diversas circunstancias que les depara la vida: encuentros y desencuentros sentimentales, el reconocimiento social de su obra, las alegrías de la paternidad o el hachazo de la muerte. Pero incluso más allá, el poderoso vínculo que los une seguirá vivo, enfrentado ahora a unos nuevos tiempos cuyas engañosas claves marcan unas reglas desconocidas y llenas de peligros. En TODO CUANTO AMÉ Siri Hustvedt aborda con éxito un ambicioso proyecto narrativo, al tiempo que brinda una esclarecedora reflexión sobre el universo de la creación artística.»

Copiar

Comprar TODO CUANTO AMÉ en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Tami-TIA

TODO CUANTO AME

SIRI HUSTVEDT es una polifacetica escritora tanto de poesia, como de cuentos y ensayos que desarrolla en esta novela una historia entorno a dos familias, en las que el mundo del arte juega un papel clave.rnrnSon multiples las reflexiones y referencias a los grandes artistas de la Historia desde Botticelli, Goya, Van Gogh y al proceso de la creación artistica.rnrnEs una obra que desborda inteligencia, pero quien mejor que ella para explicaros su novela:rnrnwww.eyeonbooks.com/EOB/0403/hustvedt.wax

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros