HE AQUÍ UN SECRETO: UNA APUESTA PERDIDA

HE AQUÍ UN SECRETO: UNA APUESTA PERDIDA

  • Título original: HE AQUÍ UN SECRETO: UNA APUESTA PERDIDA
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HE AQUÍ UN SECRETO: UNA APUESTA PERDIDA


Hay tradiciones que marcan el destino de un hombre. Ignacio Estember sabe que está obligado a seguir la tradición escocesa de su familia y que debe huir de la ciudad, aun si eso lo fuerza a abandonar a la mujer que ama. Azul Maillán vive en una ciudad a orillas del mar y se inspira en el océano para sus pinturas. Su vida parece perfecta: su carrera como pintora empieza a despegar, su familia la adora y está comprometida en casamiento. Pero cuando Ignacio regresa nueve años más tarde, todo comienza a desmoronarse para ella. Azul solo puede pensar en él y en los sentimientos que todavía le despierta. Pero no está dispuesta a perdonarlo, después de que la abandonó sin ninguna explicación. Como un viaje de bodas anticipado, Azul decide partir al sur del país junto a su prometido.

Ignacio está convencido de que debe impedir ese viaje a cualquier precio y apuesta todo a ello: una apuesta tan arriesgada que pondrá en juego sus chances de reconquistar a Azul. Sin embargo, es el secreto del amor que tuvieron el que decidirá el futuro de los dos. Un secreto que puede separarlos o unirlos para siempre.

Copiar

Comprar HE AQUÍ UN SECRETO: UNA APUESTA PERDIDA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of locuer21

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros