La puerta de los tres cerrojos

La puerta de los tres cerrojos

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La puerta de los tres cerrojos

Niko, un chico solitario de 14 años, no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar al instituto.

Al variar su ruta, descubre una casa que nunca antes había visto. Atraído por el misterio, se adentrará en ella y se verá inmenso en un extraño universo.

Dentro del Mundo Cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo.

Inmerso en esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.

Copiar

Comprar La puerta de los tres cerrojos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Arlette_Ana

¡ Entra en el mundo de la física cuántica!

Libro para todas las edades. Quedan Resueltas mis dudas sobre algunos conceptos básicos de física cuántica. Muy interesante y a la la vez una aventura juvenil fascinante.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros