Hilos

Hilos

  • ISBN: 9788415532064

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Hilos

Nonie es una apasionada de la moda. Sus dos mejores amigas son Edie, una defensora de los derechos humanos que sueña con trabajar en las Naciones Unidas, y Jenny, una joven promesa del cine que acaba de rodar su primer gran éxito comercial.

Pero la vida de estas tres adolescentes cambiará cuando conozcan a Crow, una niña ugandesa con unas manos prodigiosas para la costura que es capaz de crear belleza a partir de las telas más sencillas. Enseguida las tres amigas deciden ayudarla. Con la ayuda de los contactos de la madre y de la abuela de Nonie, de la web de Edie y de la propaganda que consigue Jenny al llevar uno de sus vestidos a una premier, Crow se hace enseguida famosa y todas las modelos de Londres se pelean por llevar sus vestidos.

Sin embargo, a pesar de todos estos éxitos, Crow sigue sin ser feliz. Pronto sus nuevos amigos descubren que Henry, el hermano de Crow está en paradero desconocido en Uganda, a pesar de todos los esfuerzos de sus padres, ambos maestros, por encontrarle.

¿Conseguirán las tres amigas lo imposible?

Copiar

Comprar Hilos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Milu Morales

"Hilos" de Sophia Bennett

No tenía un muy buen visto de este libro así que lo he leído sin esperar algo nuevo. Este libro lo había comprado en una feria del libro, en un puesto donde se vendían artículos para nada conocidos, además de que estaban extremadamente baratos, lo he comprado ahí.
Al haberlo comprado en un lugar así, uno no se emociona mucho a la hora de leerlo. También había buscado reseñas del libro e información para ver si tenía otros tomos, lo cual tiene.
Después de averiguar por diferentes páginas y blogs, llegué a la conclusión de que son tres libros en total, todos son sobre la misma historia, este, por supuesto, es el primero y no leeré el resto de la trilogía, a continuación entenderán el porqué.
Como he dicho, no me esperaba mucho pero me ha gustado. Es diferente a lo que pensaba. A pesar de que habla de moda y este no es uno de mis fuertes, está muy bien hecha la trama.
Me ha gustado como relaciona temas muy diferentes entre si. Agrega información sobre algunos problemas grandes en el mundo y me parece una muy buena idea ya que el libro es más que nada para jóvenes, así se interesan por el tema.
Una crítica que quiero que resalte, me parece que los personajes están algo deshumanizados, es decir, tienen reacciones o realizan acciones frente a tal problema que ningún humano haría, al menos no de esa forma. Me parece algo a resaltar porque es un error el cual no se debe cometer al escribir ya que le saca la realidad a la historia.
Tiene un punto a favor con que es un libro corto, parece que no pero así es. Es una lectura fácil de entender.
Me ha encantado el diseño del libro, la portada y la contratapa.

http://cartasparamislectores.blogspot.com.ar/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros