VANISH - Chica de niebla (Firelight 2)

VANISH - Chica de niebla (Firelight 2)

  • ISBN: 9780061935107

Puntuación media 7 votos

7 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 1 lo ha leido
  • 13 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VANISH - Chica de niebla (Firelight 2)

Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de la manada sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will - y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.
Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.
Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will - que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así mantiene la esperanza de que algun día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?

Copiar

Comprar VANISH - Chica de niebla (Firelight 2) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Paula Touron

VANISH - Mi reseña

En conclusión "Vanish" es un libro bastante asombroso que te engancha con facilidad y que con unos grandísimos personajes hace una perfecta transición para la trilogía.
VER RESEÑA COMPLETA:
http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com.es/2015/03/resena-de-vanish.html
RESEÑA DE FIRELIGHT (primera parte):
http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com.es/2014/08/resena-firelight-1.html

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros