CURACIÓN Y LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL AYUNO

CURACIÓN Y LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL AYUNO

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CURACIÓN Y LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL AYUNO

Cuando el divorcio es inevitable, cuando un ser querido está enfermo o es preso de las drogas, cuando el miedo se apodera de nosotros, a mnudo nos encontramos con grandes dificultades para dar con una solución, e intentamos remover el cielo y tierra para salvar ese matrimonio o curar a ese enfermo. Realmente, las cosas podrían ser mucho más fáciles. El ayuno es uno de los remedios más eficaces que la Virgen María nos enseña en Medjugorje. A través del ayuno, miles de personas han allado la liberación y la curación

Copiar

Comprar CURACIÓN Y LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL AYUNO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of dixdix79

Perfecto resumen del significado del ayuno

Muy bueno, muy sintético y preciso. No hay excusas para no ayunar y situarse sólo en la oración y las prácticas. El ayuno es rezar con todo el ser, toca las necesidades más básicas y es el más alto modo de protección, oración y sanación. Lo practico y lo aconsejo vivamente a los que quieran pertenecer al ejército de María en estos últimos tiempos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros