EL ASESINO DE MENTES

EL ASESINO DE MENTES

  • Título original: Mindkiller
  • Año de publicación: 1982

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ASESINO DE MENTES

1995. Halifax, Nueva Escocia. Norman, profesor de inglés, intenta suicidarse. En el momento en que va a realizar su propósito, aparece un hombre con intención de atracarle. Norman reacciona, oponiéndose. Después vuelve a su casa, donde le espera su hermana, que había desaparecido hacía mucho tiempo y a quién no tenía esperanzas de volver a ver.
1999. Nueva York. Joe, un profesional del robo con escalo, penetra en un apartamento a altas horas de la noche. Allí encuentra a una mujer a punto de morir: los centros de placer de su cerebro están conectados a la corriente eléctrica por un aparato implantado quirúrgicamente.
A través de un desarrollo brillante y sorprendente, el autor conduce la intriga y los caracteres oscilando entre dos tiempos. Nada es predecible en esta novela mercurial, salvo el hecho de que nos pone en contacto con las más oscuras realidades de control y manipulación de la mente humana.

Copiar

Comprar EL ASESINO DE MENTES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of lyrys

El asesino de mentes

Me ha gustado, muy interesante, hice una reseña en:rnhttp://nubedehistorias.blogspot.com/2010/06/el-asesino-de-mentes.html

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros