USAGI YOJIMBO 1. SOMBRAS DE MUERTE

USAGI YOJIMBO 1. SOMBRAS DE MUERTE

  • ISBN: 9788439579892
  • Título original: Usagi Yojimbo nº 01
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen USAGI YOJIMBO 1. SOMBRAS DE MUERTE

En Japón, el final del siglo XVI se considera una época de guerras civiles. Por aquél entonces, los señores feudales luchaban entre sí por tierras y poder. Miyamoto Usagi combatió con bravura en más de una batalla y sobrevivió a terribles matanzas. En una de ellas perdió a su señor y se encontró sin empleo cuando se declaró el Shogun. Mientras los de su clase recurrieron al bandolerismo y el mercenariado, Usagi eligió el peregrinaje guerrero. Por todo el país, luchará contra la injusticia y perfeccionará su espíritu y sus habilidades marciales.
En este volumen, Usagi se une a las Tortugas Ninja y a su amigo Gen, un rinoceronte aventurero, para proteger a un anciano sensei de un malvado clan ninja. Sus viajes también le llevan a una remota aldea amenazada por un grupo de crueles asesinos, y sólo Usagi se interpondrá entre sus espadas y la destrucción del poblado.

Copiar

Comprar USAGI YOJIMBO 1. SOMBRAS DE MUERTE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of PargasJedi

Más que un cómic

Fantástica adaptación al cómic de la leyenda del samurái. Se hace difícil despegarse de la lectura de esta historia de traiciones, amor, honor, guerras... Los personajes son muy entrañables, con los que se identifica y empatiza uno de forma inmediata.rnA priori puede parecer infantil por el hecho de estar protagonizado por animales antropomórficos, sin embargo, la lectura será disfrutada tanto por pequeños como por mayores. La ambientación es inmejorable; un gran trabajo de documentación de la edad media japonesa.rnHay numerosos tomos, a cual mejor de ellos. Además, no es necesario leerlos de forma ordenada, aunque sí aconsejable.rnEn resumen, tanto si te gusta el cómic como si no, tanto si eres adulto como si no, una lectura obligada.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros