La verdadera historia de los Rolling Stone

La verdadera historia de los Rolling Stone

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La verdadera historia de los Rolling Stone

Stanley Booth, todo un hito del periodismo musical, conoció a los Rolling a mediados de los sesenta cuando le mandaron escribir un artículo sobre el juicio por posesión de drogas al que los sometieron. Y aquello se convirtió en un auténtico viaje en el que el autor compartió cama, coche y drogas con los integrantes de la banda. A partir de esas vivencias, Stanley Booth hace un extraordinario dibujo sobre los años más duros del rock con un estilo rápido, directo y vivo en un libro mítico para los apasionados de la música y de los sesenta. Un documento importante que refleja la historia de una generación que quiso vivir de forma diferente; una obra para nostálgicos: la auténtica biblia de los Rolling Stones y de toda una década.

Copiar

Comprar La verdadera historia de los Rolling Stone en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jalonsoarevalo

Documento de primera mano

Excelente documento de primera mano, la convivencia durante la gira estadounidense de 1969 de los Stones con el periodista Stanley Booth, se trata de la gira posterior al album "Let it bleed" justo después de la muerte de Brian Jones tras un mes de su separación de los Stones, la primera con el guitarrista Mick Taylor ex de John Mayall & The Bluesbreakers. Según el propio Keith Richard «El libro de Stanley Booth es el único del que, al leerlo, puedo decir decir: ¡Sí! ¡Así fue!»

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros