Flora Poste y los artistas

Flora Poste y los artistas

  • ISBN: 9788415130086
  • Título original: Conference at Cold Comfort Farm
  • Año de publicación: 1949

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Flora Poste y los artistas

Tras el formidable éxito de La hija de Robert Poste, Stella Gibbons nos deleita con una sátira sobre el estirado establishment artístico inglés. Humor inteligente con un delicioso aroma rústico, que nada tiene que envidiarle a su antecesora en cuanto a descaro y afán de sátira.

Dieciseis años después de haber puesto por última vez el pie en el pintoresco pueblo de Howling, Flora Poste, la díscola y encantadora protagonista de La hija de Robert Poste, vuelve a la carga para socorrer de nuevo a los atribulados Starkadders, propietarios de la granja de Cold Comfort. La finca ha sido rehabilitada del modo más chapucero como un museo decorado en falso estilo rústico inglés y se convierte en el lugar de celebración de una conferencia del Grupo de Expertos Internacionales, entre los que se cuentan inefables pintores, insoportables escultores, y toda una plétora de intelectuales inaguantables cuya máxima obsesión es epatar a los lugareños. Con esta novela, inédita en España hasta ahora, Stella Gibbons se confirmó como una de las más incisivas parodiadoras de lo que los popes llaman «literatura seria».

Copiar

Comprar Flora Poste y los artistas en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Silvia_Novalbo

No está a la altura

Me temo que no me ha gustado tanto como La hija de Robert Poste, me ha parecido bastante pesado la verdad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros