Rojo y blanco (Luciano Louwen)

Rojo y blanco (Luciano Louwen)

  • ISBN: 9788470820809
  • Título original: Le rouge et le blanc
  • Año de publicación: 1894

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Rojo y blanco (Luciano Louwen)

Nadie ignora la titulada Rojo y Negro, una de las novelas más importantes de la Literatura universal, pero muy pocos son los que han leído Rojo y Blanco (Luciano Leuwen), que ni si quiera se llegó a publicar en tiempo del autor, y que, no obstante, constituye una creación de Stendhal no menos sugestiva, vigorosa, ejemplar por plurales motivos.

Los que conocen y admiran, entre nosotros, al extraordinario novelista que es Stendhal, uno de los más brillantes cultivadores de la Novela realista, y trabaron ese conocimiento y esa admiración por haber leído La Cartuja de Parma y, sobre todo, Rojo y Negro, las dos supremas creaciones novelísticas de su autor, no podrán por menos de agradecernos que hayamos traducido, por vez primera en nuestra lengua, esta otra novela, Rojo y Blanco, que, a pesar de sus muchos méritos, nunca alcanzó la popularidad de las otras. Sin duda, porque el autor la dejó sin ultimar y corregir, sumida entre sus papeles inéditos. Reconocerán en ella no sólamente esos merecimientos que hacen casi inexplicable la punto menos que secreta existencia de tal historia de Luciatio Leuwen, sino el trasfondo autobiográfico que alienta en ella y dice de un autor favorito.

Copiar

Comprar Rojo y blanco (Luciano Louwen) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros