¡Indignaos!

  • ISBN: 9788423344710
  • Título original: ¡Indignaos!
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 209 votos

6 de 10

  • 14 reseñas
  • 209 votos
  • Compartir:

Comprar ¡Indignaos!

Sinopsis y resumen de ¡Indignaos!

¡Indignaos! ha despertado un insólito fenómeno de lectura en Francia, donde ha vendido más de un millón de ejemplares y lleva tres meses en las listas de ventas. En pocas y contundentes páginas, Stéphane Hessel invita sobre todo a los jóvenes a desperezarse y a cambiar la indiferencia por una indignación activa, por la «insurrección pacífica». Hessel logró sobrevivir a la tortura y la deportación en el campo de concentración de Buchenwald y, en 1948, formó parte del equipo internacional redactor de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Hoy, a sus 93 años este venerable veterano de la Resistencia ha contagiado su mensaje de esperanza y de rebeldía a millones de lectores a los que invita a «no claudicar ni dejarse impresionar por la dictadura actual de los mercados financieros que amenaza la paz y la democracia», porque «ya es hora de que la preocupación por la ética, por la justicia, por el equilibro duradero prevalezcan».

Reseña destacada de (14 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of rodrigorivero

rodrigorivero 24/04/12 a las 11:29am

PUFFF

Basura. Sí, puedo estar de acuerdo con algunas de sus ideas pero al fin y al cabo es un folleto que no dice nada, es autobiográfico sin comentar nada de interés de su vida. Un libro que podría haber escrito cualquier persona. Valor cero al autor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado