El Hotel Azul

El Hotel Azul

  • ISBN: 316462000

Puntuación media 4 votos

4 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Hotel Azul

Dos episodios de la Guerra de Secesión y otros dos relatos incluidos en Las Narraciones Cortas de Stephen Crane. En el hotel azul alguien poarece Haberse vuelto loco: piensa que todos quieren matarlo.

Copiar

Comprar El Hotel Azul en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of vircenguetorix

Una fuente secreta de Tarantino.

A pesar de morir a los 28 años de tuberculosis, el escritor norteamericano Stephen Crane, está considerado uno de los mayores exponentes del realismo-naturalismo literario de EE.UU de finales del siglo XIX.
Sus novelas y cuentos son lo más destacado de su obra, aunque los relatos son también bastante conocidos, pero pienso que no están a la altura de los primeros. “El hotel azul” publicado en 1899, es uno de los más nombrados; creo que es bastante fallido, con unos diálogos abundantes pero repetitivos, y una trama interesante pero mal resuelta. Quizás un dato atractivo para muchos sea saber que este relato inspira la película de Tarantino “Los odiosos ocho”.
Prescindible relato de Crane, muy lejos de su novela y obra maestra “La roja insignia del valor”.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros