EL CICLO DEL HOMBRE LOBO

EL CICLO DEL HOMBRE LOBO

  • Título original: Cycle of the werewolf
  • Año de publicación: 1985

Puntuación media 66 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CICLO DEL HOMBRE LOBO

Estamos en Maine, una región boscosa en la que puede ocultarse cualquier ser. Huellas de lobo en el barro, gruñidos en las noches de una llena, el miedo por todas partes; siempre un pueblo perdido entre las boscosas colinas. Después de aparecer varios cadáveres se organiza una batida por los alrededores del pueblo que acaba trágicamente. El único que cree en la presencia de un hombre lobo es Marty, un muchacho paralítico que emprende la búsqueda por su cuenta. En el bosque se tropieza con la abominación y lo hiere un ojo. Al día siguiente, el único que tiene el ojo vendado es el sacerdote?

Copiar

Comprar EL CICLO DEL HOMBRE LOBO en:

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of bagrar

PALABRAS DE UN HOMBRE DISPERSO

Una de las obras del bueno de King que han pasado más desapercibidas. "El ciclo del hombre lobo" (1983) es una historia simple, sin alardes ni complicaciones, prácticamente un cuento. El autor no se complica en historias paralelas, complejidades eternas ni descripciones detalladas. En esta novela va al grano sin detenerse.

"El ciclo del hombre lobo" está dividido en doce capítulos, cada uno correspondiente a un mes del año. Además, cada capítulo coincide con el ciclo lunar, el momento perfecto para la aparición del hombre lobo. Además, está acompañado por todos los tópicos del género del terror, sin olvidarnos de la fecha en que fue escrito. Sin embargo, King consigue un correcto libro de entretenimiento, sin alardes ni intenciones añadidas.

El libro está acompañado de las ilustraciones de Berni Wrighston. Además, existe una película (como no) titulada "Miedo azul".

Para saber más, visita mi blog:
http://palabrasdeunhombredisperso.blogspot.com.es/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros