EL CUERPO

EL CUERPO

  • Año de publicación: 1982

Puntuación media 32 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CUERPO

"Las cosas más importantes son siempre las más difíciles de contar. Son cosas de las que uno se avegüenza, porque las palabras las degradan. Al formular de manera verbal algo que mentalmente nos parecía ilimitado, lo reducimos a tamaño natural. Claro que eso no es todo, ¿verdad? Todo aquello que consideramos más importante está siempre demasiado cerca de nuestros sentimientos y deseos más recónditos, como marcas hacia un tesoro que los enemigos ansiaran robarnos. Y a veces hacemos revelaciones de este tipo y nos encontramos sólo con la mirada extrañada de la gente que no entiende en absoluto lo que hemos contado, ni por qué nos puede parecer tan importante como para que casi se nos quiebre la voz al contarlo. Creo que eso es precisamente lo peor. Que el secreto lo siga siendo, no por falta de un narrador, sino por falta de un oyente comprensivo."
Así comienza el relato de la búsqueda de unos chicos del cadáver de otro chico en un bosque, una aventura que les permitirá conocerse a sí mismos y de prueba de superación personal.

Copiar

Comprar EL CUERPO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of bossanova37

El cuerpo, Stephen King

Un libro escrito por una mente multifacetica, si gustan de mirar dentro de los libros y ver cuand diferente puede ser su vida en los zapatos de alguien mas, este libro es el indicado.rnTres historias sin ninguna relacion evidente, muy bien contadas de manera amena y cerera.rnLa reseña que hay en entrelectores.com es un frangmento que me ha gustado mucho de este libro, por que si sucede muy amenudo en la vida de todos nosotros.rnEspero y se animen a leerlo, es un libro pequeño; no mas de 100 paginas con una letra grande.rnSaludos desde la cueva, lectores en busca de algo bueno.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros