EL RETRATO DE ROSE MADDER

EL RETRATO DE ROSE MADDER

  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 105 votos

6 de 10

  • 5 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL RETRATO DE ROSE MADDER

Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. Y al leer la inscripción del dorso, "Rose Madder", supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado piso de mujer libre. Porque tras años de maltratos, por fin Rosie Daniels había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad.

Pero es imposible no dejar pistas y Norman, el brutal policía con quien se había casado, inicia la caza sistemática e implacable de su mujer. Cada vez está más y más cerca, y Rosie advierte,no sin temor, que su única aliada es esa figura pintada en el cuadro, que la invita a pasar a su lado de la realidad.

Copiar

Comprar EL RETRATO DE ROSE MADDER en:

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of Makore

Directamente malo

Te pones a leerlo y te dices, mmmm, esto tiene buena pinta, pero según vas avanzando se empieza a poner raruno. Para este libro, King le echó al cigarrito de la risa más cantidad que de costumbre. De los peores libros que he leído de Stephen King, terminarlo es casi cuestión de cabezonería. Sólo recomendable a tu peor enemigo ( eso si quieres ser malo y cruel)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros