LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON

LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON

  • Título original: The Girl Who Loved Tom Gordon
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 182 votos

6 de 10

  • 10 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON

«El personaje principal de esta historia es una niña, Trisha McFarand, que vive con su madre divorciada y mantiene una relación simbólica con su padre a través de su afición por el béisbol. En el transcurso de un paseo por los bosques de Maine con su madre y su hermana, se separa de ellas y se pierde, y pasa mucho tiempo sola en medio de las oscuras y frondosas arboledas sin saber como volver a su casa. Afortunadamente, tiene un Walkman a través de la cual escucha los partidos de su equipo favorito, los Boston Rex Sox. La niña es una admiradora del pitcher del equipo, Tom Gordon, que se convierte un personaje en su mente. Trisha imagina que el jugador está con ella, que le habla y que le mantiene sana y salva.

En el bosque hay mosquitos, agua sin depurar, poca comida, pantanos, alucinaciones, una presencia hambrienta que no deja de seguirla, dentelladas en los árboles, cabezas cortadas de animales y un dios de los perdidos que trata de salvarla, aunque la niña no puede evitar desanimarse poco a poco.»

Copiar

Comprar LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON en:

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of jesusserranovalero

Libro flojo aunque entretenido

Para ser de Stephen King unos de mis autores preferidos este es muy muy muy flojo para lo que nos tiene acostumbrados.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros