LA LARGA MARCHA

LA LARGA MARCHA

  • Título original: The Long Walk
  • Año de publicación: 1979

Puntuación media 356 votos

7 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 44 lo han leido
  • 5 seguidores
  • 19 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA LARGA MARCHA

«Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: La más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente...»

Copiar

Comprar LA LARGA MARCHA en:

Listas en que aparece LA LARGA MARCHA

Reseña destacada de 19 reseñas - Ver todas

Profile photo of corboiser

La larga marcha o cómo cargarse un libro e 20 paginas

Una historia donde se demuestra una vez mas que lo sencillo aveces puede ser lo mas entretenido. Estamos ante un libro que se desarrolla a la perfección con unos personajes interesantes y un argumento simple al cual no resulta difícil engancharse. Pero por desgracia el señor King es un experto en destrozar un final en menos de 20 paginas apresurando y volatilizando éste. No es la primera vez en que me hace sentir que estoy ante uno de los polvos de mi vida y al final no me deja eyacular como dios manda. Pese a todo creo que es un gran libro, que he fulminado en nada y que realmente merece la pena leer sobretodo ahora que el mercado esta saturado con ideas “ tan originales” como los juegos del hambre... ¡Señores, esta todo inventado!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros