LA TORRE OSCURA

LA TORRE OSCURA

  • ISBN: 9788483466513

Puntuación media 12 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA TORRE OSCURA

"Al preguntarle a mi agente si recordaba cómo he terminado en la cama con Marvel (para mí siempre es amor, nunca negocios), me contesta que una vez, cuando le preguntaron a Joe Quesada [el director editorial de Marvel Comics] con quién le gustaría trabajar, dijo Stephen King". Cuando aquello llegó a mis oídos, yo a mi vez comenté que trabajar con Marvel sería la leche. Bueno, si bien yo he madurado, los cómics también; a decir verdad nunca dejé de leerlos." Así cuenta Stephen King, en una carta abierta a los lectores del boletín de Marvel, cómo empezó su relación con la editorial. Y el resultado es The Dark Tower, la versión en viñetas de la obra magna de King. En Estados Unidos las entregas son mensuales, y a fecha de hoy (4 de abril), van por el número tres. En la versión cómic se desarrollan tramas paralelas del grupo del ka-tet que no habíamos visto en el ciclo novelístico, y con el añádido del fabuloso trabajo artístico de Jae Lee (perfilador: Patrulla X, Los 4 Fantásticos, Inhumans, Manhunter) y Richard Isanove (coloreador: Patrulla X, Daredevil)."

Copiar

Comprar LA TORRE OSCURA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of vviajero

Estas envuelto en los limites de tu propio conocimiento...

La Torre Oscura es una novela muy comentada dado la longitud y aventuras de sus personajes. Tiene una historia muy interesante de un pistolero llamado Roland, muy inteligente y fuera de los clasicos paradigmas del hombre rudo, maton y sin corazon. Una vez que Roland encuentra al hombre de negro, descubriras que estas envuelto en los limites de tu propio conocimiento.
Esto tiene cierta relacion con las enseñanzas de Platon en el libro de la Republica al mencionar que la iluminacion en nuestro conocimiento nos eleva a un nivel superior de comprension. Recomiendo leer tambien La Caverna (Platon).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros