La zona muerta

La zona muerta

  • ISBN: 9788497593137
  • Título original: La zona muerta
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 6 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La zona muerta

La zona muerta es una de las mejores y más espeluznantes obras de Stephen King. A John Smith le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Pero le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tenía que matarlo... Los lectores opinan:«Magnífica novela, no de terror, sino de intriga y misterio. Pero por encima de todo, una novela filosófica sobre qué haríamos si supiéramos qué va a pasar en el futuro y pudiéramos evitarlo. Stephen King se centra en un personaje para sumergirnos en la mente humana, sus miedos y sus dudas. El desenlace del libro no tiene desperdicio alguno.»Patrick en entrelectores.com «Es el primer libro que me leí de Stephen King y me pareció brillante. El final te hace pensar "¿qué haría yo?"»Lector anónimo en casadellibro.com «[...] Como haría años más tarde enLa tienda, haciendo una radiografía de toda una comunidad, aquí King, a partir de su personaje John Smith, lleva a cabo una visión de los Estados Unidos de los años 70, con los diferentes cambios políticos y escándalos que se sucedieron. Todo esto acompañado del drama de un hombre que ha permanecido unos cuatro años en coma y al volver a su conciencia retorna a un mundo ajeno a él.»Sumnik85 en quelibroleo.com

Copiar

Comprar La zona muerta en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of pppatinete

Uno más de Stephen king...

La historia está muy bien narrada (La mejor cualidad de S.K a mi parecer) pero es un poco plana, ya que creo que podría haber sacado mucho más del argumento principal. No obstante, no se puede puntuar mal porque es fácil de leer y distraido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros