LAS CUATRO DESPUÉS DE MEDIANOCHE

LAS CUATRO DESPUÉS DE MEDIANOCHE

  • Título original: Four Past Midnight
  • Año de publicación: 1990

Puntuación media 95 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS CUATRO DESPUÉS DE MEDIANOCHE

Segundo libro de relatos lagos publicado bajo la coletilla ?después de medianoche?. El primero ?Las dos después de medianoche?, contenía dos novelas cortas (Los Lagolieros y Ventana secreta, secreto jardín); en esta segunda entrega se basa basados primordialmente en lo obsesivo y lo paranormal.

Incluye:

-El Policía de la Biblioteca:
Sam Peebles, en vendedor de seguros que necesita documentarse para un discurso que ha de dar en pocos días, acude a una singular biblioteca de Junction City. En ésta le advierten que las normas se aplican con total severidad y sin excepciones; advertencia que Peebles no toma en serio.
Cuando no devuelve los libros, la biblioteca les envía a su policía; una siniestra criatura que hará de su vida la peor de las pesadillas.

-El Perro de la Polaroid:
Kevin recibe como regalo de cumpleaños una flamante cámara polaroid; algo por lo que lleva años soñando. Pero la cámara parece tener un pequeño fallo, enfoque donde enfoque, la imagen que revela es siempre la misma: un siniestro perro junto a un cerco de madera.
Cuando Kevin le lleva la cámara al excéntrico y mal humorado Papi Merrill, éste descubre que el perro no se limita a quedarse junto al cerco, sino que se está dando la vuelta lentamente y cada vez parece más furioso.

Copiar

Comprar LAS CUATRO DESPUÉS DE MEDIANOCHE en:

Listas en que aparece LAS CUATRO DESPUÉS DE MEDIANOCHE

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of lorenzompm

Mucho miedo.

Dos grandes relatos de terror y los dos valen por igual, aunque si tuviera que destacar alguno me quedo con el discurso de Sam Peebles y con la famosa Ardelia.rnMe da miedo pensar que un perro furioso me pueda seguir por la calle.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros