MALEFICIO

MALEFICIO

  • Título original: Thinner
  • Año de publicación: 1984

Puntuación media 213 votos

6 de 10

  • 16 lo han leido
  • 9 seguidores
  • 9 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MALEFICIO

BillHalleck, abogado de prometedor futuro en la ciudad de Fairview, Connecticut, jamás imaginó que a consecuencia de un accidente de tráfico se cerniría sobre su vida una terrible maldición gitana.Un horroroso designio que le transforma en un patético hombre menguante que pierde kilos inexplicablemente. Pero no sólo Halleck sufre esta pesadilla impensable: también el juez Rossington, vuelto de pronto un horripilante reptil humano, o el jefe de policía Hopley, atacado por un acné salvaje que le convierte en un repugnante hombre-lobo. Sin embargo,todo suena demasiado inverosímil, nadie cree a Bill Halleck: le consideran víctima de una extraña anorexia psicológica, incluso su esposa Heidi, que cierra los ojos ante esta espantosa situación encrucijada... Para salvarse, Halleck debe encontrar a los misteriosos gitanos. y emprende una escalofriante búsqueda, teñida de sangre, que desemboca en el campamento del siniestro patriarca Taduz Lemke...

Copiar

Comprar MALEFICIO en:

Listas en que aparece MALEFICIO

Reseña destacada de 9 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

Una novela más en el limbo

Escrito bajo el pseudónimo de Richard Bachman, constituye una de las obras menos ambiciosas de Stephen King, a pesar de contar con un buen punto de partida: la historia de un maleficio gitano y la lucha psicológica entre sus dos personajes principales (el "hombre blanco de la ciudad" y "el viejo gitano de la nariz macilenta"). La trama logra entretener con elementos convencionales del terror clásico, pero no innova, y sus personajes se limitan a cumplir sin aportar profundidad a la historia. Sin embargo, son sobre todo la linealidad de la narración y las nulas sorpresas en su trama las que condenan al olvido a la novela.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros