LA TORRE OSCURA (LA TORRE OSCURA #7)

LA TORRE OSCURA (LA TORRE OSCURA #7)

  • Título original: The Dark Tower VII: The Dark Tower
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 159 votos

8 de 10

  • 9 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA TORRE OSCURA (LA TORRE OSCURA #7)

«Conclusión de la odisea de Roland y sus compañeros en defensa de la Torre Oscura, ahora que ya ha nacido Mordred, cuya única obsesión es destruir a Roland y malograr sus misión redentora de preservar la Torre que sustenta nuestro mundo. Sólo quedan tres personajes para culminar el objetivo. Cuando Roland acceda a la torre envuelta en rosales, ascenderá a través de sus propios recuerdos: los peligros siguen acechándolo, pero él ya está en posesión de las respuestas adecuadas.»

Copiar

Comprar LA TORRE OSCURA (LA TORRE OSCURA #7) en:

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of Saki_Ishikawa

Esta opinión contiene SPOILER, luego no me vengas a llorar.

No lo considero el mejor libro de la Saga, pero si diría que es el más emotivo, demonios ¡Me la pase llorando! Matan a medio mundo, cada vez que me recuperaba de la muerte de uno, volvia a leer y mataban a otro T_T El final es algo que hemos visto bastante, muy a lo Matrix, Memento, Saint Seiya Episodio G, xD, sin embargo me parecio un final muy bueno, ni siquiera puedo imaginarme otro diferente. El epílogo de Susannah en Nueva York fue precioso, me saco la chica cursi de ¡Yo amo los finales felices! que llevo dentro. Me decepciono si, la "muerte" del Rey Carmesi, esperaba algo mucho más impresionante para un tipo que mencionan tanto a lo largo de toda la saga, y claro todavia no supero la muerte de Randall; Odie con locura a Mordred cuando lo mato! pero tanto dio King que al final termine sintiendo lastima por él... pobrecito, sólo y desamparado por el mundo jaja, en conclusión dire que la Saga es muy buena, creo que todo fan de King y de la fantasía debería leerla al menos una vez en su vida.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros